miércoles, 25 de julio de 2012


Nadie te golpeara tan fuerte como lo hará la vida. Y no importa lo fuerte que puedas golpear importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando.
Todo lo que puedas resistir y seguir luchando…
 
ESO ES LO QUE HACEN LOS GANADORES.

martes, 24 de julio de 2012


No prometas cuando estes
FELIZ,
 no respondas cuando estes ENOJADO
 y tampoco decidas cuando estes TRISTE.

domingo, 15 de julio de 2012


 Me toca seguir sola ahora, tengo que ser fuerte y aunque me duela en el alma todo esto, tengo que aprender que no todo en la vida es como lo pienso, y que trate de dar lo mejor de mi para que seas feliz, te di todo mi amor, siempre te fui fiel y te ame, te amo y te voy a amar siempre por que fuiste, sos y vas a ser EL AMOR DE MI VIDA, mi VERDADERO amor. 
Tengo que esperar lo que pase en un futuro, espero que se pueda volver, y si no se puede, solo me queda una frase para decir “Fue hermoso mientras que duro”.  Y compartir 11 meses con vos, me sirvieron mucho, para aprender, amar y respetar a alguien.

jueves, 12 de julio de 2012


La vida te regala buenos y malos momentos. Los buenos hablan por sí solos, pero los malos son lecciones. Son enseñanzas para un momento que todavía no sabes que llegará. De hecho, no sabes si llegará o no.
No decaigas por lo que la gente te dejen de ofrecer, por las críticas, las enemistadas o las personas que tratan de hacerte la vida imposible. Dedica tu tiempo a los que te lo dedican. Seas quien seas o seas quien quieras ser, la gente te va a juzgar. No importa lo que hagas, por lo tanto no te preocupes, mantente firme, ten claro tu camino y tu meta.

domingo, 8 de julio de 2012



Aunque reir es arriesgarse a parecer una tonta. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu 'yo interior'. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Arriesgate, es cierto que puedes perder pero ¿has pensado en lo que puedes ganar?.


Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil; dejaras a algún amigo en el camino pero regresará algun otro; dejarás caer mil lagrimas pero soltarás otras mil sonrisas; dirás miles de "adiós" pero tambien miles de "holas"; jugaras con fuego y te quemarás; soltarás muchos "te quiero" y escucharas muchos "yo a ti no"; reirás de felicidad; entregarás el corazon mil veces y te lo romperán otras mil pero lo que no puedes hacer nunca es decir " me rindo".

sábado, 7 de julio de 2012








Despues de todo, ¿qué importa el qué dirán? La gente siempre va a hablar. 
Siempre encontrarán algo de que criticarte. Nuca le podrás dar gusto a todos. Por eso es mejor darse gusto a uno mismo cuando conoce sus propios límites. Mientras tu seas L I B R E los demás no importan !
Dicen que la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedás pelado.
Lo bueno de las malas experiencias es que exponen lo que no pudiste ver mientras duraban las buenas y sobretodo que te fortalecen en este duro camino de formarte como mujer.

Lo importante es que puedas aprender, entender y crecer con todo esto.
No se pide no estar triste, porque un corazón noble y lastimado se manifiesta de esa manera, pero si que en medio de la tristeza veas, entiendas y confíes que algo mejor en tu vida va a llegar, porque lo merecés.