Al momento de escuchar algo que una mujer cuenta algo, mírala a los ojos la mayor parte del tiempo. Mira su cara, sus gestos, sonríe. Muéstrale que estás conectado con ella y estás en sintonía con los que están hablando. No es bueno para la salud de la pareja ponerse a ver televisión o leer algo mientras ella nos cuenta un problema porque sentirá que no le estamos prestando atención. Genera una conexión y muéstrale que estás interesado en lo que te dice. Con la mirada puedes transmitir muchas cosas…
Una mirada, reemplaza miles de palabras!
Cuando le cuentes algo a tu chico, haz lo mismo: míralo. Sobre todo por aquellas personas tímidas que no pueden fijar la vista en alguien más de un segundo. Si te da verguenza mirar a los ojos a una persona, puedes probar con el truco de mirar entre sus ojos. Si miras ahí, la persona creerá que la estás viendo a los ojos y tú en realidad estás viendo el medio de su cara. Eso quizás te ayude a superar un poco la verguenza.
No hay nada mas lindo, que una persona te mire a los ojos!
Por más verguenza que te de, siempre trata de mirarla a los ojos cuando te le declares y cuando le digas algo bonito. Incluso míralo cuando estés enojada o estén discutiendo. Nunca muestres indiferencia (por más que sea inconcientemente) porque no estarás apoyando a la relación.
Con una mirada, resuelve la mayor parte de los problemas. Ya que una sonrisa dice mas que alguna persona!
No hay que aplicar ésto sólo a la vida en pareja sino también en las relaciones con todas las personas. El que mira es mucho más sincero que el que no mira a los ojos.
¿No te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario