domingo, 17 de febrero de 2013

Mi Segunda Casa



“Los abuelos pueden proporcionar una asistencia práctica, apoyo, y una cadena de consejos útiles para cuidar al bebé. El encuentro de los abuelos con sus nietos es siempre muy enriquecedor para ambos lados. A muchos niños les encantan estar con sus abuelos por diferentes y variadas razones. Algunos porque al lado de los abuelos no existen tantas órdenes ni obligaciones. Otros porque pueden hacen cosas distintas con ellos, como preparar galletas juntos, comer dulces, dar paseos, ir al parque, y realizar una infinidad de actividades que hacen con que ellos se sientan más libres.
Algunos nietos ven a sus abuelos como un amigo, una especie de guía, como divertidos, cariñosos, mimosos y que les gusta estar con ellos. Pero, claro, todo depende de la forma de ser de los abuelos. 












Hay también los que apenas envejecen y continúan tratando a los más pequeños de una manera muy autoritaria y demasiado exigente. Pero, por lo general, los abuelos sienten mucho placer con sus nietos. Estar con ellos es también una forma de renovarse personalmente. Es tener más participación en la familia, y sentirse más jóvenes y actualizados. Se aprende mucho con los niños.”  



El amor que se tiene a los abuelos es incondicional, es tanto amor que aunque no estén se siente igual.
Por eso, tengo que agradecerles a los cuatro por estar desde que yo era chiquita hasta ahora. Siempre me dieron una mano cuando la necesite, me retaron cuanto era necesario, me cubrieron, me mal criaron y me demostraron que puedo confiar plenamente en ustedes.
Pese a mi edad y a que tenga otras cosas para hacer, estar un día, dos o algunas horas con ustedes es poder olvidarme de todo y disfrutar lo máximo que pueda (por mas que este la mayoría del tiempo con el celular).









No soy de expresar habitualmente lo que siento, soy media fría, pero eso no implica que no los ame con todo mi corazón y que me costaría muchísimo no tenerlos al lado mio. 


El amor que les tengo es inexplicable y quise tratar de escribir eso solo para que sepan que son lo mas importante que tengo en mi vida y que por mas peleas que podamos tener, son mi familia, SON MI VIDA.




GRACIAS abuelos por darme cada dia de su amor y perdónenme por no ser tan cariñosa o por contestarles mal cuando estoy de mal humor.
Pero sepan y no se lo olviden JAMAS que yo, Rocío su nieta imperfecta, los ama con todo su corazón.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario